La Empresa

Nosotros2019-01-10T12:04:23+00:00

HISTORIA

Somos la empresa más importante en el sector automotriz del Departamento de Tarija, tenemos más de 25 años de presencia empresarial, lo que ha permitido consolidar nuestro liderazgo.
Desde el año 1991, en el sur del país, la empresa ha incursionado en la comercialización de productos de alta calidad. Inicialmente estaba dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, posteriormente hasta el año 2006 representamos a las marcas de vehículos Toyota y Daihatsu.

Actualmente, representamos a la marca de motocicletas HONDA y a la marca de vehículos NISSAN. Ambas marcas tienen una gran presencia en el mercado nacional e internacional ofreciendo productos de calidad y un amplio stock.

Contamos con Sucursales de Ventas y Posventa en las ciudades de Bermejo, Villamontes y Yacuiba.

Nuestro compromiso con la sociedad nos llevó a ampliar nuestra oferta e implementar el Centro de Servicios Posventa, en el que ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y la atención de garantía de fábrica a los vehículos y motocicletas que comercializamos.

MISIÓN

“Brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad que superen sus expectativas, aprovechando los avances tecnológicos, contando con personal capacitado y comprometido, buscando constantemente el mejoramiento continuo.”

VISIÓN

“Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de vehículos de transporte y maquinaria pesada, con presencia consolidada en los mercados más importantes del sur del país.”